Al menos 47 estudiantes heridos al caer al vacío un autobús (Fotos y Video)

Un autobús que llevaba estudiantes de la UNES sufrió un accidente en la vía Santa Ana-El Corozo de Táchira y dejó un saldo de 47 personas heridas, según informa el diario La Nación del Táchira.

Al parecer, la unidad de transporte fue impactada de frente por un camión y el colectivo cayó a uno de los lados de la vía.

El accidente ocurrió a las 5:30 de la mañana, a la atura del puente Junín, al sur del estado Táchira.

El director de Prensa del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, señaló que de lo 39 estudiantes del accidente en Táchira hay una joven de 19 años grave con fractura expuesta de tibia y peroné.

Galindo dijo que la mayoría de las personas tienen traumatismo cráneo encefálico leve, traumatismo cerrado de tórax, traumatismo cerrado de abdomen y traumatismos blandos.

Informó que se suma un lesionado más al parte oficial del accidente en Táchira y es un efectivo militar que venía de cola en el autobús.

La agencia Avn informó que a las 5:20 de la mañana de este viernes ocurrió un accidente de tránsito en el puente Junín, ubicado en la vía de Santa Ana-San Cristóbal, en el cual resultaron heridos 30 estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) Táchira.

El jefe de comunicaciones de Protección Civil (PC) Táchira, Antonio Sánchez, informó que los estudiantes se trasladaban en un autobús de la línea Córdoba, que cayó al vacío cuando un camión de volteo le quitó la vía a la unidad de transporte.

Sánchez indicó que se habilitaron 14 ambulancias para atender y trasladar a los heridos hasta el Hospital Central de San Cristóbal y al Hospital del Seguro Social, en la misma ciudad. Los estudiantes que ameritan intervenciones quirúrgicas de emergencia están siendo atendidos en clínicas

 

 

 

 


Video Cortesía Globovisión