Águilas defendió el liderato en Cabimas y Leones rugió en su casa

(foto archivo)

El equipo Águilas del Zulia dejó en el terreno a Cardenales de Lara, con pizarra 3 -2, en el partido realizado en el estadio Víctor Davalillo de la ciudad de Cabimas.

Fue en el quinto episodio que los de Lara abrieron el marcador anotando 2 carreras gracias a un doble de Paolo Orlando. En el mismo episodio, Alcides Escobar llegó al home tras un boleto con bases llenas.

En el sexto los aguiluchos anotaron la primera carrera. En la séptima entrada, los rapaces acortaron distancia con la anotación de Ernesto Mejía, gracias al doble remolcador de Evan Gattis.

Freddy Parejo empató impulsado por Humberto Quintero, quien selló el triunfo con el batazo a las tribunas en extrainning.

En el décimo Humberto Quintero conectó un cuadrangular para dejar en el terreno a Cardenales de Lara.

Ryan Reid ganó el juego (1-0), mientras que César Jiménez (0-2) cargó con la derrota.

Águilas se mantiene líder en la tabla de posiciones con 23 juegos ganados y 17 perdidos.

Leones vence a Tiburones

Este jueves, Leones del Caracas vencieron a Tiburones de la Guaira, con pizarra 4 -3, en el partido llevado a cabo en el Estadio Universitario de Caracas.

El encuentro se mantuvo con marcador en cero hasta el cuarto capítulo, cuando Daniel Mayora anotó un cuadrangular de tres carreras.

En el octavo inning los escualos anotaron 3 carreras, con jonrón remolcador de Renny Osuna ante el relevista Darwin Cubillán. Sin embargo, esta hazaña no fue suficiente para aventajar a los caraqueños.

Durante el cotejo Leones conectaron 9 hist y Bravos 7.

Magallanes no pudo ante ofensiva de Caribes

Por su parte, la fuerte ofensiva de Caribes de Anzoátegui permitió el triunfo ante Navegantes del Magallanes, con marcador 16 – 3, en el partido celebrado en el estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia.

La tribu abrió el marcador con tres carreras durante el primer episodio y sumaron la cuarta en el segundo.

Durante el tercer episodio los de Anzoátegui fabricaron 5 carreras empujadas por cuadrangular de José Castillo. Continuaron ampliando su ventaja en el quinto anotando 3 rayitas más al marcador.

Fue en el sexto cuando la nave turca sumó dos rayas y una más en el octavo. Durante el cotejo la tribu conectó 21 hits y los turcos 7.

Bravos hunden a Tigres

Bravos de Margarita vencieron a Tigres de Aragua, con pizarra 5 – 3, en el partido llevado a cabo en el estadio Guatamare de Nueva Esparta.

Durante el encuentro ambos equipos conectaron 9 imparables. Tigres continúa en la última casilla de la tabla de posiciones con 15 ganados y 24 perdidos.

Jornada para este 30 de noviembre

Tigres – Bravos, estadio Guatamare de Nueva esparta (7:30pm)

Magallanes – Tiburones, estadio universitario de la UCV (7:30pm)

Leones – Águilas, estadio Luis Aparicio “El Grande” (7:30pm)

Caribes – Cardenales, estadio Antonio Herrera Gutiérrez (7:30pm) AVN