Alcalde Emilio Graterón enciende la Navidad en Chacao

Este sábado 1º de diciembre el alcalde de Chacao Emilio Graterón, llevará a cabo el tradicional Encendido de la Navidad en el Municipio, un evento que cuenta con el apoyo de Cultura Chacao y que estará enmarcado con música navideña, villancicos y gaitas, teniendo como escenario la Plaza Francia de Altamira.

Graterón aprovechó la oportunidad para invitar a partir de las 6 de la tarde a los vecinos del municipio y a todas aquellas personas que quieran acercarse a la Plaza Altamira para que disfruten de un evento preparado con mucho cariño para darle la bienvenida a esta importante época del año.

Un pino de 17 metros de altura será uno de los puntos focales este año en la Plaza Altamira, acompañado por un jardín lumínico inspirado en el capacho, que es la flor del Municipio, y un pesebre criollo integrado por más de 100 tallas escultóricas de hasta dos metros de altura, elaboradas por reconocidos artesanos de los Andes Venezolanos.

El alcalde Graterón también dio a conocer que en la Plaza Bolívar de Chacao será adornada con un nacimiento y los pasacalles estarán iluminados, la Plaza La Castellana también se vestirá con luces y elementos alegóricos, al igual que la Plaza Los Palos Grandes, que estrena silueta iluminada.

Graterón aseguró que en Chacao se cuidan y mantienen la tradiciones de los venezolanos, por ello hacemos el uso adecuado de los espacios públicos como contexto para el disfrute de todos los vecinos de la jurisdicción, además de los visitantes que se acercan para disfrutar de nuestras áreas de esparcimiento.