Más de 17 horas estuvo atascada una gandola en la Francisco Fajardo (Fotos)

Usuarios de la red social Twitter informan que una gandola se encuentra atascada desde este jueves en la noche en el distribuidor Santa Cecilia,  generando un fuerte congestionamiento en la Autopista Francisco Fajardo, reseñó Globovisión.

El director nacional de Prorección Civil, Luis Díaz Curbelo, anunció que realizan trabajos de corte a la estructura metálica de la maquinaria atascada, con el fin de liberar el vehículo de carga pesada aprisionado bajo la estructura del puente en el distribuidor de Santa Cecilia.

La situación genera una fuerte congestión de tránsito en la autopista Francisco Fajardo sentido este – oeste.

Díaz explicó que la operación consiste en realizar cortes específicos a la estructura metálica de la maquinaría que es transportada y para ello se están utilizando una serie de herramientas de corte y uso neumático.

Las autoridades en materia de tránsito se encuentran desviando a los conductores desde la autopista hacia vías alternas, con el fin de disminuir el tráfico. Razón por la cual se recomienda a los conductores tener paciencia y tomar vías alternas o en sus efectos evitar circular por la mencionada autopista.

Fotos cortesía: Ernesto Morgado / El Nacional y @JonathanQuantip