Carlos Vecchio intervino en el “Debate Socialista” para exigir respuestas a las promesas incumplidas

El Responsable Político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, señaló que la discusión de un nuevo plan de gobierno para el período presidencial 2013-2019, debe empezar por revisar todo lo que se propuso en el plan anterior y no se cumplió.

“¿Cómo se puede arrancar un nuevo plan cuando hay muchas obras que en el pasado se ofrecieron y no se cumplieron?”, preguntó Vecchio, durante el derecho de palabra que ejerció en el Debate Socialista para la elaboración del Plan de la Nación, en la Plaza Diego Ibarra del centro de Caracas.

En su intervención planteó que antes de desgastarse “hablando de teorías e ideologías”,  “deben encargarse de lo que verdaderamente le importa a la gente que son las obras, que al no ejecutarse la perjudican. Por eso hoy no hay luz , ni tenemos una red de hospitales, de escuelas, ni vías decentes para el país”.

“El Gobierno tiene que decirnos quiénes son los responsables de que esas obras no se hayan ejecutado”, acotó el dirigente naranja mientras enunciaba algunas de ellas: el saneamiento del Río Guaire, la creación de una universidad en el Palacio de Miraflores, la habilitación de la Base Aérea de La Carlota como espacio público, entre otras.

“¿Cómo se asignaron los contratos de estas obras? ¿Quiénes son los responsables de que se haya asignado el dinero para las mismas y no se hayan ejecutado? ¿Quiénes montaron esos guisos? Las respuestas a estas preguntas son necesarias para que las propuestas que está trayendo el pueblo de manera sincera y honesta de verdad se cumplan y sirvan para solucionar sus problemas”, puntualizó Vecchio.