Desmantelaron laboratorio de drogas en Margarita

Un micro laboratorio de drogas fue desmantelado por funcionarios del Inepol destacados en la estación policial de Altagracia, en Nueva Esparta. En el operativo capturaron a tres sujetos, dos de ellos adolescentes, quienes se dedicaban presuntamente a la venta y distribución de sustancias ilícitas,  informa El Sol de Margarita.

Los delincuentes fueron apresados en una vivienda abandonada del sector Chipi Chipi,  municipio Gómez. Según una nota de prensa, los funcionarios policiales recorrían la zona cuando los sujetos se escondieron en la casa. Luego de buscarlos para practicarles una revisión corporal, los oficiales incautaron 20 envoltorios de droga, presuntamente crack; nueve empaques con restos vegetales, que suponen marihuana, y ocho envoltorios con cocaína.

En la casa de Chipi Chipi también encontraron instrumental empleado en el comercio de   ustancias ilícitas: tijeras, bolsas plásticas y dinero en efectivo.

El director del Inepol, Benito Dumont, informó que los sujetos fueron identificados como Gregoris, de 18 años, conocido como “el Grego” y dos adolescentes de 17 años, quienes están a la orden de los Fiscales Cuarto y Séptimo del Ministerio Público.

Violencia

Funcionarios de Inepol arrestaron a Miguel, de 48 años, por agredir física y verbalmente a su esposa. Mientras el hombre estaba dentro de una farmacia cercana al HLO de Porlamar, su esposa denunció la agresión a una comisión que patrullaba la zona.

La dama relato a los oficiales que su marido supuestamente la había agredido salvajemente cuando estaban en su casa en Ciudad Cartón, municipio Mariño. El caso fue notificado a la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Alertan a los padres

El director del Inepol, comisario Benito Dumont, invitó a los padres y representantes a estar vigilantes del comportamiento de sus hijos para alejarlos de las actividades delictivas. Precisó que los delincuentes utilizan a los jóvenes y adolescentes para cometer delitos. Dumont cree necesario que los ciudadanos denuncien las irregularidades, para que se pueda aplicar la justicia.