Hernán Núñez se compromete con comerciantes populares de Sucre


Hernán Núñez, el candidato unitario por Voluntad Popular a la Gobernación de Sucre, visitó los mercados municipales de Güiria e Irapa, en donde asumió un compromiso con los comerciantes populares del estado oriental, a quienes les pidió su voto de confianza el próximo 16 de diciembre en las elecciones regionales.

“El caso de este mercado es la expresión de un gobierno regional y local inepto e incapaz, que no entiende que nuestro pueblo merece espacios decentes y con calidad. Aquí venimos nosotros con el reto de transformar a Sucre. Yo tengo entre ceja y ceja, en mi alma, en mi propósito más profundo, transformar la vida de los sucrenses”, dijo Núñez a los vendedores del mercado en Güiria.

Igual observación hizo el candidato entre los expendedores de Irapa, a quienes les prometió una “Irapa bonita, como la que se merecen los sucrenses”.

“Estamos resteados sin importar el color político (…) Yo vengo aquí, con firmeza, a aprobar lo bueno, venga de donde venga, pero también a enfrentar lo malo, venga de donde venga. Por ejemplo, el tema de la inseguridad ciudadana… Nuestro pueblo quiere vivir tranquilo, aquí tiene que venir un gobierno regional que asuma la responsabilidad con la vida de las personas, que asuma de una vez el compromiso con todo el pueblo sucrense para sembrar bienestar, progreso y paz”, dijo Núñez.

Aseguró estar dispuesto a sentarse con el Gobierno Nacional “para trabajar con respeto, sin insultarnos, para que nuestro pueblo pueda saltar hacia el futuro”.

Recordó que entre sus compromisos con el pueblo sucrense está el pago de los pasivos laborales con todos los empleados regionales, la dotación de ambulancias a las 57 parroquias del estado, la recuperación del hospital de Güiria, y la regularización del suministro de agua potable a todo el estado.

En referencia al candidato del oficialismo, Núñez afirmó: “Aquí Sucre no quiere ningún caballo viejo, los caballos viejos lo que necesitan es la sabana para ir a descansar. Sucre lo que necesita es un hombre con energía, con fuerza, con juventud, con salud que esté dispuesto a dedicar su vida al trabajo para que Sucre eche para adelante. Y aquí estoy yo, gracias a Dios tengo la juventud, la salud y le voy a dedicar mis mejores energías a la tierra que me vio nacer, a la tierra que quiero que sea grande. Nuestro propósito es que no se vaya nunca otro sucrense a buscar oportunidades porque aquí no las tiene, y que aquellos que se fueron, vuelvan”.

“Tengo un compromiso con la vida, con el progreso, con el bienestar  y con la paz de todos los sucrenses. Yo los convoco desde aquí para que con la fuerza de su pueblo me den su confianza el próximo 16 de diciembre”, concluyó Núñez.

 

Prensa Voluntad Popular

Foto: Óscar Navarro