Hombre intentó quemar a su mamá con gasolina

Por intentar quemar con gasolina a su madre de 61 años de edad, fue aprehendido por la Policía de Miranda, Denis Alexander Cordobés Sánchez, en la avenida Bicentenario de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

El jefe del Centro de Coordinación Policial N° 1, Oswaldo Villegas, dijo que “la discusión se generó en la casa de la señora ubicada en la avenida Bolívar, cuando mandó a su hijo de 42 años de edad a botar la basura y éste, quien se encontraba bajo los efectos sustancias estupefacientes y psicotrópicas, se negó en varias oportunidades a realizar la tarea, además la amenazó con quemarla si seguía insistiéndole, por lo que consiguió el combustible y se lo echó encima, seguidamente buscó un encendedor, pero afortunadamente no funcionó”.

La víctima explicó que salió de su casa en busca de ayuda y abordó a unos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes detuvieron al sujeto y horas más tarde lo soltaron, por lo que la señora se dirigió a la estación de la Policía de Miranda, ubicada en Los Nuevos Teques con el fin de notificar lo que había sucedido.

 

Cuando la comisión policial se trasladaba por la avenida Bicentenario, vieron al sujeto e inmediatamente fue neutralizado y esposado. Una vez en la sede policial quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

 

En otro procedimiento fue detenido Julio Cesar González Salas, de 22 años, quien sostenía una riña con otra persona en la avenida Independencia de Los Teques. Por información recibida de  funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el detenido se encuentra involucrado en el homicidio de una ciudadana, ocurrido el 23 de septiembre de 2012 en el sector La Estrella, por lo que el sujeto quedó a la orden del referido cuerpo de seguridad.

 

Prensa Iapem/ Egda González