Richard Mardo: Nosotros creemos en la educación y que nuestros hijos merecen un futuro mejor

El candidato a la gobernación del estado Aragua, Richard Mardo, expresó que en su gobierno trabajará para transformar el sistema
educativo en la región y de esta manera los hijos de los aragüeños reciban educación de calidad.

Esta declaración la ofreció durante una entrega equipo de refrigeración en la escuela Concentrada La Trilla del municipio Costa de Oro, el cual era necesario para el almacenamiento de los alimentos que son utilizados para el almuerzo de los alumnos.  El candidato estuvo acompañado por Roberto Madero, aspirante a la alcaldía del municipio Costa de Oro.

“Nosotros creemos que nuestros hijos merecen una educación de primera y aquí las maestras hacen lo humanamente lo posible  por darle la mejor enseñanza  y en nuestro gobierno vamos a mejorar las debilidades en materia educativa que existen  hoy en el  estado Aragua”, expresó Mardo, quien además se comprometió a que los estudiantes aragüeños cuenten con una alimentación balanceada, pero para ello está consciente que las madres procesadoras de alimentos deben contar con los equipos para almacenar los productos.

El candidato compartió con las maestras, alumnos y representantes de la escuela La Trilla, quienes les dieron a conocer  todas las fallas que presenta la infraestructura educativa, las cuales  fueron atendidas por el candidato a la gobernación y que prometió solventarla una vez que asuma el gobierno regional.

Sin embargo, Richard Mardo ha demostrado que, aún sin estar en el gobierno, viene atendiendo las necesidades de los aragüeños, sobre todo en materia educativa, para mejorar las condiciones de las instituciones y el proceso de enseñanzas  de los estudiantes.

“Siempre hemos trabajado y demostrado que   sin estar todavía  en el gobierno podemos ayudar a la comunidad, al final estamos ayudando a los hijos de aragüeños y en caso a las maestras y padres del municipio Costa de Oro”.

Dijo que este plan de ayuda a las instituciones educativas será reforzado al asumir el gobierno regional. “Cuando nosotros asumamos la responsabilidad de gobernar el estado Aragua  demostraremos a Venezuela que el Programa Alimentación Escolar, que en nuestro estado Aragua se llamará “Gracias a Dios”, va a funcionar 100 por ciento de los planteles educativos regionales”.
Aseguró que actualmente el PAE apenas cubre el 15 por ciento de las instituciones educativas dependientes del ejecutivo regional. “Nosotros creemos en la educación  y que nuestros hijos merecen un futuro mejor, y a través de la educación como  herramienta  es que los podemos alejar del camino de la violencia  y de las drogas”, finalizó
diciendo Mardo.