Teleférico Warairarepano ha recibido más de 830 mil visitas en 2012

(Foto Archivo)

El sistema teleférico Waraira Repano, ubicado en Caracas, ha recibido desde enero hasta noviembre un total de 837.839 visitantes nacionales e internacionales.

Igualmente, al programa Turismo Social, que facilita el acceso a actividades turísticas a personas de escasos recursos, han acudido 18.882 venezolanos, de acuerdo a una información publicada en la página web de Venezolana de Teleféricos (Ventel).

En las instalaciones del Teleférico, los visitantes pudieron disfrutar de una amplia gama de la gastronomía típica venezolana, elaborada con productos cultivados por los pequeños y medianos productores agrícolas del país.

El sistema teleférico informó, a través de la página www.ventel.gob.ve, que los días lunes el parque permanece cerrado por mantenimiento. El martes, las taquillas abren a las 12:00 del mediodía y de miércoles a domingo el acceso al público es a partir de las 10:30 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde.

En las referidas taquillas, el público general cancela 45 bolívares para ingresar al parque, mientras que los niños de entre 4 y 12 años, adultos mayores de 60 años, estudiantes con carné vigente y personas con discapacidad pagan 25 bolívares.

Los colectivos avalados por instituciones públicas sólo cancelan 15 bolívares.

AVN