Capriles acusa a Disdado Cabello de querer serrucharle el puesto al Presidente

Lenín Morales

“Hay mentes diabólicas dentro del partido rojo que quieren sacar provecho de la ausencia del Presidente, ellos saben quiénes son. Son otros los que quieren serrucharle el puesto al Presidente, quieren ver si por arte de magia se quedan con el cargo. Son los mismos que hace 4 años gobernaron Miranda. Por cierto, al señor Diosdado lo estamos esperando en Miranda, que venga a levantarle la mano a su candidato, al que dice que quiere recuperar Miranda”, dijo tajantemente el gobernador Henrique Capriles Radonski, durante un recorrido celebrado este sábado en Ramo Verde, municipio Guaicaipuro.-

 

Reiteró que el estado de salud del primer mandatario nacional sigue siendo una interrogante. “Estamos hablando de quien le toca dirigir los destinos del país. El deber ser es que informe, que hable con transparencia, mas cuando en la campaña presidencial dijo que estaba completamente recuperado.  Los problemas del país no pueden esperar hasta que el Presidente se recupere, tiene la obligación de salirle al paso a eso y hablar con franqueza como sucede en otros países de Latinoamérica como Brasil y Colombia”.

 

Acotó que a 15 días para las elecciones, “el pueblo con su voto puede evitar una hegemonía de poder terrible. Tenemos un Gobierno ausente, pero ante la falta de respuesta de los rojos, en Miranda el pueblo tiene un gobernador que da respuestas a todos sin importar su color, pero además de votar por el gobernador también hay que hacerlo por diputados que quieran trabajar por el futuro. El municipio Guaicaipuro es fundamental para concretar esa mayoría, más cuando la capital de nuestro estado lleva 14 años sumergida en el desastre”.

 

Capriles Radonski precisó que su gestión tiene resultados que exhibir. “El candidato de Cabello quiere prometer lo que nunca hizo en otros cargos. Estamos seguros que el pueblo no se dejará engañar con ofrecimientos como pasó hace más de 4 años. Nosotros rescatamos a Miranda de la oscuridad y eso el pueblo lo sabe. Nosotros sí tenemos resultados que exhibir en materia de salud, educación, vivienda, seguridad integral. Resolver los problemas del pueblo es lo que sabemos hacer y lo que seguiremos haciendo. Les decimos a los que  intentan forrar el estado de propaganda, que esos corruptos que sacamos de Miranda mas nunca volverán”.