Conviasa mantiene los precios durante la época de vacaciones y aumenta la cantidad de vuelos

Foto: google.com

Con más frecuencias de vuelos hacia los destinos turísticos más solicitados y con tarifas por debajo de la competencia, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicio Aéreo (Conviasa) se suma al Operativo Vacaciones Seguras, que impulsa el Gobierno Nacional y que inicia este sábado.

“Conviasa es la mejor opción, pues seguimos ofreciendo nuestros servicios con vuelos más económicos, que van de 10 a 30% por debajo de las otras líneas, situación que vamos a mantener durante estas fiestas decembrinas para que las personas puedan llegar a sus destinos con los mismos precios con los cuales han contado durante todo el año”, dijo el presidente de la línea aérea, César Martínez, durante una rueda de prensa este sábado en las taquillas de Conviasa del Aeropuerto Nacional de Maiquetía.

Informó que con el fin de ofrecer más asientos en destinos nacionales, Conviasa dispone de 12 aeronaves, 10 de las cuales están destinadas a las operaciones programadas, y dos de backup para ofrecer, en determinados momentos, más frecuencias de vuelo en aquellos destinos que tengan mayor demanda o a la hora de presentarse algún imprevisto.

Asimismo, anunció que a partir de este sábado se incorporarán dos nuevas rutas para ofrecer vuelos directos hacia Porlamar (Nueva Esparta), desde El Vigía (Mérida) y Barinas, sin pasar por Maiquetía, también se refuerza la ruta directa desde Maracaibo (Zulia) hasta la entidad insular.

“Mañana iniciamos los vuelos desde Santo Domingo (Táchira) hacia Porlamar. De esta manera, podemos descongestionar el terminal de Maiquetía y liberar algunos puestos para los que van a hacer uso de estos servicios en las navidades desde el principal terminal aéreo del país”, dijo.

Anunció que estas rutas son sólo por la temporada decembrina y pudieran mantenerse dependiendo de la movilización de pasajeros.

Martínez añadió que Conviasa ha aumentado 76% las frecuencias de vuelo, pasando de 72, normalmente usadas, a 125.

Yurami Quintero, pasajera del vuelo Caracas-El Vigía, agradeció la gestión del Goberno Bolivariano en el incremento de la cantidad de aviones, así como del número de vuelos, porque en diciembre es cuando más personas viajan al interior del país.

AVN