Los peores esposos del mundo (Fotos)

De acuerdo a un estudio realizado en Inglaterra, los peores maridos del planeta son los de nacionalidad australiana, esto debido a que no ayudan a las tareas del hogar, así lo dio a conocer el sitio smh.com.au.

El doctor Almudena Sevilla-Sanz, encargado de la investigación, dijo que basándose en su estudio de 12 países desarrollados, los hombres y las mujeres eran más propensas a convivir o casarse si creían que su pareja les ayudaría con las tareas domésticas y el cuidado de los niños.

Australia se ubicó como la sociedad menos igualitaria, por lo que hace a sus hombres poco atractivos para el matrimonio. En cambio, Noruega, Suecia, Gran Bretaña, Estados Unidos e Irlanda del Norte, fueron consideradas naciones más igualitarias, por lo que sus hombres son los cónyuges más atractivos.

Aunado a Australia, Irlanda, España, Nueva Zelanda, Japón y Alemania, también, se ubicaron en los últimos lugares, cuyos varones puedes ser los peores maridos del mundo…

Bajo este contexto, De10.mx, con información de top10.portaldeblogs.com, publica 10 fotografías en las que se ve claramente cómo algunos hombres pueden ser nada considerados con sus mujeres.