Globovisión cumple 18 años: En el 2013 seguiremos estando ahí, con más ahínco que nunca

 

El canal informativo Globovisión cumple este 1 de diciembre 18 años informando a Venezuela. Su mensaje: “Seguiremos informando”.

 

 

Además de celebrar la mayoría de edad que alcanza el canal, todos los que formamos parte de Globovisión, los periodistas, camarógrafos, personal administrativo, y obrero,  reafirmamos nuestro compromiso de seguir llevando a los hogares venezolanos las noticias, 24 horas al día, para dar respuesta a la necesidad que tiene la población de conocer cuáles son los sucesos más importantes de política, economía, entretenimiento, ciencia, tecnología y cultura a nivel nacional e internacional.

Agradecemos a todos los que en momentos difíciles nos han dado apoyo, y ponemos nuestra fe, como siempre, en el futuro de Venezuela y de su gente, ya que es la gran familia venezolana la que nos inspira a seguir con nuestra labor día tras día.

Globovisión, como Venezuela, no se detiene, y en el año el 2013 seguiremos estando ahí, con más ahínco que nunca, donde ocurra la noticia, donde haya una denuncia que hacer, para brindar información completa, oportuna y veraz a todos los ciudadanos de nuestro país.