Grandslam de Arcia deja en el terreno a Caribes

 

Grandslam de Arcia dejó a Caribes en el terreno 6×2 en 12 innings.

En Maracay, un cuadrangular con las bases llenas de Oswaldo Arcia en el duodécimo inning permitió que los Tigres dejaran en el terreno 6×2 a los Caribes.

Los felinos se fueron arriba en el marcador en el segundo inning al unir un doble de Mike Cervenak  con un roletazo de Arcia que lo movió a tercera y un sencillo impulsor de Guillermo Rodríguez que puso el juego 1×0.

En el sexto, los orientales voltearon la pizarra con dos anotaciones. Eduardo Escobar se embasó por error del inicialista, Niuman Romero se sacrificó con un toque y otro error del inicialista permitió qe quedaran corredores en segunda y tercera, Gorkys Hernández se ponchó, Alexis Amarista recibió boleto intencional, y José Castillo empujó dos con un sencillo al centro para poner la pizarra 2×1.

Los maracayeros empataron las acciones en el noveno par air a extrainnings. Carlos Colmenares recibió boleto, Joel Gathright se embasó por jugada de selección y llegó a segunda por error del campocorto, Maza se ponchó y Yangervis Solarte lo remolcó con un sencillo al centro que puso el marcador 2×2.

En el inning 12, los felinos definieron el partido con un racimo de cuatro anotaciones que dejó en el terreno a los zulianos. Solarte abrió la entrada con un boleto, Alex Romero se sacrifice para mover al corridor a segunda, Héctor Giménez recibió boleto intencional, Cervenak fue golepado para llenar las bases y Arcia conectó un cuadrangular para terinar el partido 6×2.

Yohan Pino fue el ganador al retirar a los cinco bateadores que enfrentó, cuatro con roletazos y uno por la vía del ponche. Alex Serrano fue el derrotado al permitir dos sencillos y cuatro carreras con dos boletos, un golpeado, un boleto y un ponche.

 

Por Boris Mizrahi.