Graterón: No hay realazo que valga contra el Estado Miranda

Foto: Prensa Voluntad Popular

En un sencillo acto, el alcalde de Chacao y dirigente nacional de Voluntad Popular, Emilio Graterón, juramentó al Frente de Mujeres con Capriles, en el eje Guarenas-Guatire, con miras a fortalecer el liderazgo en Miranda, de caras al 16 de diciembre.

Rodeado de féminas y de dirigentes regionales del partido VP, Graterón aprovechó la ocasión para recordar la importancia de votar por el actual gobernador mirandino en las próximas elecciones.

“En el marco del Día Internacional Contra la Violencia de la Mujer, hicimos este encuentro para reflexionar sobre el poder de la mujer, para ver cómo es que mandan en este estado y en este país y nosotros, los hombres, le decimos que vuelvan a llevar al estado Miranda a manos de quien realmente es bueno, responsable, que ha demostrado compromiso, que quiere seguir echando adelante este estado y Voluntad Popular con sus mujeres va a poner a Henrique Capriles de nuevo como Gobernador y demostraremos que no hay nadie que detenga las buenas cosas y que el estado Miranda no está en alquiler, no está a la venta. No hay realazo que valga contra el estado Miranda, porque la convicción de la gente de esta entidad es querer luchar por la calidad de vida, por una acción sincera de la gente que está gobernando. No podemos creer en quienes vienen como malandros a querer comprarle el voto a la gente”, señaló el alcalde de Chacao.

Por su parte, la señora Felicidad González, dirigente del municipio Paz Castillo, manifestó su satisfacción por dirigir a un grupo de mujeres que, con dedicación y amor por su pueblo, trabajan arduamente por lograr la reelección de Capriles a la Gobernación de Miranda. “Yo le doy miles de gracias a ustedes que me han prestado esta oportunidad de hablar en nombre de tantas mujeres, algunas maltradas por sus parejas, otras que sin saberlo maltratan a sus hijos. Yo le dijo a todas ellas que vamos a votar por Henrique Capriles Radonski porque es un hombre que ha llegado y ha visto las necesidades, ha querido hacer muchas cosas pero no lo han dejado. En mi comunidad, el dinero llega pero se lo embolsillan, por eso no creo en las comunas, pero sí creo en la organización de las comunidades, no retroceder, sino avanzar y seguir adelante con las personas que trabajan legalmente como Capriles y su equipo”.

El alcalde Graterón reiteró su compromiso de seguir recorriendo el Estado Miranda para que Capriles vuelva a ser el Gobernador de la entidad “y logremos detener la pretensión de un gobierno corrupto, de una propuesta que sólo promete y ofrece pero en realidad no ha dado nada, que durante el tiempo que ha sido Capriles gobernador lo único que han hecho es sabotear y desde el más alto poder donde estaban, siendo vicepresidente, el actual candidato del oficialismo no hizo nada por Miranda.”

Prensa Voluntad Popular