María Bolívar: En los 18 años a Globovisión deberían darle una concesión para que llegue a todo el país


“En nombre de mi partido y el mío propio hacemos llegar nuestras felicitaciones a la junta directiva de Globovisión, a su personal administrativo, técnico, y periodistas por llegar hoy a sus 18 años, con trabajo, esfuerzo y la dedicación por mantener informado al pueblo venezolano, y el mundo porque Globovisión es un vivo ejemplo de las cosas buenas que se hacen en Venezuela con calidad de exportación.

 

En momentos donde es difícil hacer televisión en Venezuela, todo el personal humano de Globovisón ha demostrado que con buenas ideas se pueden hacer cosas grandes. Solo hace falta el ingenio y las ganas de trabar por los proyectos… hoy luego de 18 años los venezolanos indistintamente de nuestras ideologías reconocemos el trabajo de Globovisión.

 

Que se multiplique por mil estos 18 años. Globovisión ha crecido dejó de ser un niño, un adolescente para convertirse hoy en grandote de la comunicación e información, que es querido y respetado por su audiencia. Espero que el mejor regalo que reciba sea una concesión para poder llegar a todo el país sin necesidad de poderlos ver por suscripción.