Alcaldía de Lechería premiará el talento fotográfico en esta navidad (+Información)

Buscando destacar la magia de la época decembrina en Lechería, la Alcaldía del municipio Turístico “El Morro” Licenciado Diego Bautista Urbaneja, iniciará en la red social Instagram, una justa fotográfica para exponer aspectos relacionados con la celebración de la navidad.

La Coordinadora de Prensa Web y Redes Sociales, María Gabriela Castillo, informó que desde este lunes 3 hasta el viernes 7 de diciembre, el Gobierno Municipal llevará a cabo el Concurso Instagram Navidad que, “busca incentivar el talento de los vecinos que  muestren cómo  es su navidad, solo con subir sus fotos podrán entrar al concurso”.

Castillo indicó que las imágenes que deben ser autoría del participante, serán publicadas en la cuenta de la alcaldía en la popular red social, participando para obtener más votos. El ganador será el que obtenga la mayor cantidad de “me gusta” y será premiado con una cena navideña para 4 personas en el Restaurante El Chiringuito de la ciudad morreña.

En su cuenta @lecheria la Alcaldía cuenta con más de 1.500 seguidores en la red social Instagram. Este concurso es el segundo de su naturaleza que realizan en el año, afianzándose como pioneros en la interacción 2.0 con los vecinos.

Tendencia

El ente municipal en la pasada competencia, contó con 238 fotos participantes, para un total de 4.472 votos y 721 comentarios. Siendo en resumen de gran impacto en la comunidad morreña, y convirtiéndose con más de 760 fotos etiquetadas en una tendencia nacional dentro de la red social Instagram.

Actualmente, esta nueva red social a nivel mundial con más de 100 millones de usuarios activos diariamente. Por último, la funcionaria anunció que la competencia está abierta para todo el que utilice la red social y desee participar.