Andrés Velásquez: Si votamos ganamos

El  candidato de la Alternativa Democrática, Andrés Velásquez, a 15 días de las elecciones continua en contacto directo con lo vecinos de las diferentes parroquias, quienes aseguraron  que en ochos años jamás han contado con un gobernador que escuche sus demandas  y se comprometa de verdad con ellos.

 

Velásquez visitó casa por casa a cuatro comunidades donde escuchó los problemas que padecen sus habitantes, relacionados principalmente con la inseguridad y  dramáticas deficiencias en servicios públicos como el agua y la luz.

 

La primera actividad fue en la parroquia Vista El Sol, sector La Victoria donde minutos antes del comienzo de la asamblea el primer problema que azota implacablemente a esta comunidad se manifestó: la inseguridad.

 

Un enfrentamiento entre bandas de jóvenes menores de 20 años a pocos metros del evento aterrorizó a los que participaban, pero no logró espantar a los vecinos quienes minutos más tarde le manifestaron a Velásquez todas sus necesidades.

 

“Aquí no hay seguridad, es una situación que no mejora”, dijo Yolanda Farfán quien ha vivido en La Victoria desde hace 20 años, la mujer recordó el liceo que durante la gestión de Velásquez se construyó en la zona y que hoy evidencia una gravísima falta de mantenimiento.

Prensa Comando Guayana