El Teleférico estará cerrado hasta el viernes

Foto: google.com

Desde el lunes 3 hasta el viernes 7 de diciembre, el Sistema Teleférico Warairarrepano, en Caracas, estará cerrado puesto que se realizará la intervención preventiva, así como el chequeo y mantenimiento general de guayas.

Esto con la finalidad de garantizar un servicio de calidad a los visitantes y turistas durante la temporada decembrina, reseña el portal electrónico del Ministerio para el Turismo.

Las labores a realizar obedecen a un protocolo de seguridad para el uso del Sistema, de acuerdo con las normas nacionales e internacionales de transporte por cable. En ese sentido, se hará una revisión integral a la guaya por haber alcanzado las horas de servicio dentro de los parámetros establecidos para el desarrollo de esta inspección.

Este proceso de mantenimiento es rutinario y no conlleva ningún tipo de complicación. Adicionalmente, se estarán realizando trabajos de limpieza y mejoramiento de las cabinas y demás áreas comunes del Sistema Teleférico a los fines de garantizar la seguridad de las personas que disfrutan del servicio.

Sin embrago, durante los días de mantenimiento, en la estación Maripérez se estará realizando una Expo Feria Navideña, la cual se mantendrá hasta el 27 de diciembre.

AVN