Inauguran Expo Feria Navideña Los Salias 2012


Para dar inicio al mes de la navidad la alcaldía del municipio Los Salias a través Instituto Autónomo de Cultura y Deporte (IACD) y la empresa privada inauguró por todo lo alto La Expo Feria Navideña 2012 ofreciendo los mejores precios de Los Altos Mirandinos.

 

Con fuegos artificiales y parranda navideña quedó abierta hasta el 24 de diciembre la feria que cuenta con más de 120 stands y fueron apostados en el estacionamiento del Complejo Cultural y Deportivo a modo de ofrecer a los mejores artículos para regalo en estas festividades y un precio accesible.

 

En ella se encontrará exhibido productos artesanales, juguetes, ropa para niños y adultos, bisutería, decoración, papeles de regalo entre otros, así como una mini feria de comida donde los paladares podrán deleitarse con la variedad gastronómica.

 

Se pudo conocer que el espacio además de estar dedicado a las ventas navideñas los visitantes podrán disfrutar a lo largo del recorrido, de actividades culturales y deportivas y
parte del dinero recaudado en esta expo feria será destinado a la Asociación Civil Nueva Esperanza, la cual se encarga de chicos en situación de calle.