Kerly Ruiz desmiente que su separación sea por “cachos”

La animadora y modelo Kerly Ruiz se alista para asistir mañana a los tribunales caraqueños y ponerle fin, de manera legal, a su matrimonio con el cantante Franco Bellomo. Texto diario Panorama.
Asegura no estar despechada y niega que la separación se haya dado por infidelidades. “A veces la vida es dura y complicada y siempre lo he dicho, y lo aprendí ahorita, el amor tiene varias vertientes y caras”, expresó la exconductora del programa La Bomba, quien agregó que su ahora exesposo seguirá siendo un “compañero de vida, amigo y hermano”.
Comentó sobre las razones de su separación que a veces el amor no lo es todo y por ello prefirió tomar esa decisión para no llegar a odiarse por la falta de comunicación. “Terminanos en buenos términos, hablo con él todo los días, lo que pasa es que ya no estamos juntos”, expresó.
Ruiz desmintió que el divorcio surgiera por una tercera persona en la relación. “No hay ninguna tercera persona, cuando ya no nos comunicamos bien, hay que hacerlo (separarse), es mejor estar como compañeros para no odiarnos”, dijo la modelo.
Aclaró que por los momentos se encuentra sola. “No estoy pendiente de ningún bate, pelotas, guantes ni de ninguna persona del medio”, dijo.