Leones barren en Maracaibo, Tiburones, Cardenales y Magallanes ganan

Ramón Cabrera conectó su primer cuadrangular en Venezuela para liderar el triunfo de los Leones.

 

En Maracaibo, Thad Weber (2-0) permitió tres hits en cinco entradas, Franklin Gutiérrez bateó tres hits y anotó dos veces, Raúl Cabrera bateó un jonrón y empujó dos más, y los Leones completaron la barrida de las Águilas con un ajustado triunfo 5×4.

Los mejores bateadores caraquistas fueron Gutiérrez (4-3, dos anotadas, empujada), Raúl Cabrera (4-2, jonrón, anotada, dos empujadas), Josh Kroeger (4-1, empujada) y Tony Campana (3-1, anotada). Los mejores zulianos con el madero fueron Evan Gattis (3-1, jonrón, dos empujadas), Freddy Galvis (3-1, empujada), José Flores (3-2, anotada) y Sandy León (4-1, anotada, empujada).

Weber fue el ganador al permitir tres hits sin carreras en cinco entradas con tres boletos y siete ponches. Guillermo Moscoso se acreditó el salvado a pesar de permitir tres hits y dos carreras en una entrada con un ponche. Dwayne Pollok fue el derrotado al permitir seis hits y dos carreras en cuatro innings y dos tercios con cuatro ponches.

 

Navegantes blanquean a los Tigres

En Maracay, Sergio Pérez se combinó con dos relevistas para lanzar un blanqueo, Francisco Cervelli empujó dos con un triple y luego anotó con sencillo de Elrod Andrus, y los Navegantes derrotaron 3×0 a los Tigres.

Cervelli consiguió en bases a Eliézer Alfonso y Endy Chávez por hits consecutivos y los remolcó con un triple, y Elrod Andrus lo remolcó para poner el juego 3×0.

Los mejores de la ofensiva turca fueron Cervelli (3-1, anotada, dos empujadas) y Andrus (3-2, empujada). Los mejores de Aragua fueron Luis Hernández (4-2) y Joel Gathright (3-2).

Pérez permitió seis hits en cinco entradas con dos boletos y seis ponches para llevarse la victoria. Bruce Rondón se acreditó el salvado con un ponche en una entrada perfecta. Horacio Estrada permitió siete hits y tres carreras en cinco entradas con un boleto y tres ponches para cargar con el revés.

 

 

 

Cardenales firmes en la clasificación

En Barquisimeto, Luis Jiménez y José López remolcaron dos carreras cada uno, Chris Jakubauska domino durante siete entradas, y los Cardenales derrotaron 6×3 a los Bravos para dar otro paso firme hacia la postemporada.

Los mejores de la ofensiva guara fueron López (5-2, anotada, dos empujadas), Paulo Orlando (5-4, dos anotadas), Jiménez (3-1, anotada, dos empujadas) y Valbuena (4-2, anotada, empujada). Los mejores de la isla fueron Javier Brito (3-2, jonrón, anotada, tres empujadas), Frank Díaz (4-2, anotada) y Jhonatan Herrera (5-2, anotada).

Jakubauska fue el ganador al permitir siete hits y dos carreras en siete entradas con un boleto y seis ponches. Mike Ballard fue el derrotado al permitir ocho hits y cinco carreras en cuatro entradas con un boleto y tres ponches.

 

Tiburones contundentes ante Caribes

En Caracas, Salvador Pérez bateó un jonrón, anotó dos veces y remolcó tres carreras para liderar el contundente triunfo de los Tibrones 8×2 sobre los Caribes.

Los mejores escualos con el madero fueron Pérez (5-3, jonrón, dos anotadas, tres empujadas), César Suárez (5-3, anotada, empujada) y Renny Osuna (5-3, dos anotadas). Los mejores de la tribu oriental fueron Gustavo Molina (4-1, anotada, empujada), Niuman Romero    (4-1, empujada) y Avisail García (3-1, anotada).

Andre Rienzo (tres hits con dos boletos y cinco ponches en tres entradas sin carreras) abrió por La Guaira pero no tuvo decision. Jairo Díaz fue el ganador Ramón Ramírez el derotado.