Los cuarentones más sexys de Hollywood (Fotos)

Son talentosos, muy sexies y tienen más 40 años…

Nos referimos a los galanes más de cotizados de Hollywood quienes continuamente nos demuestran que la experiencia y la madurez atrae y seduce mucho más que la juventud. / EOnlineLatino

Al igual que los buenos vinos, con los años, estas estrellas se ven mucho más guapos y seductores ahora que han alcanzado los cuarenta años, y es por eso que nosotros hemos decidido celebrar su madurez con un conteo de los cuarentones más sexies de Hollywood.

-Jon Hamm: A sus 41 años, la estrella de Mad Men rompe corazones en cada una de sus apariciones. Increíblemente Mr. Draper no se considera un símbolo sexual, por eso nosotros queremos dejarle muy claro que su elegancia y su porte nos han derretido durante 6 años en cada uno de los episodios de su exitosa serie. Aunque el actor lleva varios años de noviazgo con la actriz y directora Jennifer Westfeldt, nosotros no perdemos  las esperanzas de que algún día vuelva a estar disponible.

Momento más sexy: Sus escenas de cama junto a Kristen Wiig en Bridesmaids, son sencillamente increíbles.

INFphoto.com

 

-Hugh Jackman: Este sexy actor australiano tiene todas las cualidades para ser el marido perfecto, por eso su esposa Deborra-Lee Furness debe ser una de las mujeres más afortunadas del mundo. Su físico es sencillamente un milagro de la genética y si a  eso le sumamos que Hugh Jackman es un excelente actor, cantante y bailarín, sabremos inmediatamente por qué es uno de los hombres más deseados en Hollywood.

Momento más sexy: Cualquiera de los momentos en los que aparece sin camisa en las películas de X-Men y Wolverine.

LEON/AKM-GSI

 

-Patrick Dempsey: ¿Puede haber alguien más sexy que el popular doctor McDreamy deGrey’s Anatomy? Difícil pregunta. Patrick Dempsey aseguró que le tomó más de cuarenta años en convertirse en un símbolo sexual y ahora parece sentirse cómodo con este privilegiado status. Quién no estaría cómodo teniendo el cuerpo, la cara y el pelo del doctor más sexy de la televisión.

Momento más sexy: Cada vez que Patrick Dempsey  aparece en pantalla es un momento sexy, pero les recomendamos no perderse el cuarto episodio de la quinta temporada deGrey’s Anatomy si quieren verlo sin camisa.

Doug Meszler / Splash News

 

-Robert Downey Jr: Si hay una actor que cada vez se pone más guapo con los años ese es Robert Downey Jr. Este galán que alguna vez fue una de las celebridades más problemáticas de Hollywood, ahora es una de las estrellas de acción más importantes y también una de las más sexies. No podemos decidir que es lo que nos gusta más de este actor entre su físico privilegiado o su irreverente y divertida personalidad.

-Momento más sexy: Robert, desnudo y esposado en un cama en Sherlock Holmes. Es lo único que tenemos que decirles.

JUSTIN CAMPBELL/startraksphoto.com

 

-Ben Affleck: Buen padre, buen esposo, talentoso y guapo ¿Qué más se puede pedir un hombre? Todas estas cualidades las reúne Ben Affleck quién además de ser un exitoso actos ahora también es uno de los directores más reconocidos del momento.  No nos extraña que mujeres como Jennifer López, Gwyneth Paltrow y Jennifer Gardner hayan caídas rendidas a los pies de este galán, porque sinceramente no podemos encontrarle ni un solo defecto.