Mardo asegura que Tareck El Aissami es peor que Rafael Isea

El candidato a la gobernación del estado Aragua, Richard Mardo,  garantizó la estabilidad laboral a todos aquellos trabajadores y funcionarios dependientes del ejecutivo regional,  cuando obtenga el triunfo en las venideras elecciones regionales a efectuarse el próximo 16 de diciembre.
Mencionó que no solo respetará los puestos de trabajo, sino  también mejorará los beneficios laborales como son la restitución de la póliza de hospitalización, cirugía y maternidad, y su inclusión en los programas sociales que implementará durante su gestión.
“Queremos  garantizarles a todos los empleados públicos, como  maestros, educadores, obreros,  policías, enfermeras y personal administrativos que laboran en las diferentes dependencias del ejecutivo regional, que les respetaremos sus puestos de trabajo, y a su vez ya les estamos garantizando mejoras laborales”.

Esta declaración la ofreció el candidato a la gobernación durante la entrega de nuevas ayudas sociales que realizó este sábado donde se beneficiaron familias de los 18 municipios de la entidad.

Richard Mardo expresó que los empleados públicos no pueden olvidar que el actual gobierno que pide 4 años más les quitó su póliza de HCM. “No podemos  darle continuidad a este gobierno que les pide cuatro años más  y que les quitó sus garantías  en sus puesto laborales”

Precisó que en su gobierno los empleados públicos serán tomados en cuenta para incluirlos en los planes de viviendas a desarrollar en la entidad, y sus familiares serán incluidos en la póliza de seguro.

Asimismo, aseguró que revisará todos los contratos colectivos que están vencidos en los sectores educativos, salud, seguridad, entre otros.
Igualmente, hizo mención que revisará  gradualmente cada uno de los casos de las 3 mil 800 personas que  están trabajando en la administración regional bajo la figura como suplentes  para que pasen a la nómina fija y que de esta manera gocen de todos los beneficios laborales.

Richard Mardo aprovechó la ocasión también para hacer un llamado a todo el pueblo del estado Aragua a no darle otra oportunidad al actual gobierno que tiene 4 años de una mala gestión  “y no olvidar que Tareck  El Aissami es peor que Rafael Isea,  quien fracasó como ministro  de Interior y Justicia en un país donde se ha contabilizado más de 70 mil personas muertas  a manos de la delincuencia”.
Aseguró que juntos a todos los aragüeños trabajará de la mano  para reconstruir la entidad y garantizó que desde siempre su lucha ha sido social, por lo que al asumir el gobierno regional, en cada parroquia se realizará las ayudas sociales que viene ejecutando.

Dijo que a partir del próximo 16 de diciembre cuando asuma la responsabilidad dirigir el gobierno regional, su gestión será para todos los aragüeños.