Neymar votó por Messi como el mejor jugador del mundo

Foto: google.com

El astro brasileño Neymar eligió a Lionel Messi como el mejor jugador de mundo y afirmó aún que apuesta por un retorno de Robinho, actualmente en el AC Milan, al Santos de Brasil la próxima temporada.

El argentino Messi, el español Andrés Iniesta y el portugués Cristiano Ronaldo son los finalistas para el Balón de Oro de 2012.

Preguntado sobre quien merece el premio, Neymar contestó: “Messi, porque hizo otra temporada optima, Cristiano Ronaldo lo hizo bien y por eso es una elección complicada. Pero mi opinión es que tiene que ser Messi, será Messi”, dijo citado por el sitio UOL esporte, tras el partido en el que el Santos se impuso 3-1 al Palmeiras la noche del sábado.

Neymar es uno de los ternados para el premio al gol más bonito del año, galardón que ya se llevó en 2011.

El joven delatnero brasileño también afirmó que jugar en Europa no está en sus planes inmediatos. “Quiero quedarme aquí, no porque tengo miedo de jugar en Europa, sino porque me siento feliz aquí”, dijo.

En sus declaracione, Neymar se sumó a la opinión de los hinchas de Santos para pedir el retorno de Robinho, que comenzó su carrera en ese equipo en 2002.

“Robinho no es solo mi ídolo, sino que también lo es de la nación santista” (hinchada del Santos), dijo en declaraciones a la prensa deportiva.

Los hinchas del Santos corearon por el retorno de Robinho tras el partido contra el palmeiras la noche del sábado, en la última jornada del Campeonato Brasileño-2012 en el que el Santos ha quedado en mitad de tabla.

AFP