¿Qué hacer si tu novio tiene el pene demasiado grande?

El pene promedio mide (cuando está erecto) entre 12 y 18 cm de largo y 12 o 13 cm de circunferencia. Sin embargo, existen hombres que superan estas medidas y cuando tienen relaciones sexuales la mujer puede llegar a sentir dolor.

¿Cómo manejarlo?
La lubricación es básica. Si no tienen a la mano un lubricante asegúrate que estas suficientemente excitada antes de iniciar la penetración. Así que tómense su tiempo en los juegos previos.
Relájate y juega con su pene. Verlo la primera vez puede causar impresión y de inmediato te pones tensa, lo que evita que tengas suficiente flexibilidad y lubricación. Familiarízate con él en los juegos previos para “perderle el miedo”.
Háganlo lenta y pausadamente. Si más adelante te acostumbras a su pene podrán acelerar el ritmo y aumentar la profundidad.

Posiciones:

  • Evita aquellas de penetración profunda, como la “de perrito”.
  • Acuéstense de lado para que tengas control sobre hasta dónde te sientes cómoda. Además, con esta posición es difícil que él pueda llegar muy profundo.
  • Tú encima de él, así la que lleva el control de la profundidad eres tú. Haz movimientos pausados y no agresivos, como mover tus caderas en círculos lentos.
  • Contigo boca arriba y él de lado entre tus piernas. Esta posición es muy sensual y evita que haya mucho movimiento por el choque de las piernas, lo cual es perfecto para un pene muy grande.
  • Si quieren que él esté encima no alces las piernas ni te pongas almohadas en la espalda para favorecer la penetración pues esto la hace más profunda.
  • No abras mucho las piernas por dos razones: primero evita que llegue muy profundo y segundo fomenta el contacto con el clítoris lo cual te mantendrá siempre lubricada.

Con información de Veintitantos