Unidad Visión Venezuela: Hay que concretar la mayoría que ya somos

El Secretario General de Unidad Visión Venezuela, Omar Ávila durante su visita al Estado Carabobo, hizo un llamado a la ciudadanía para superar la apatía y salir a votar el próximo 16 de diciembre en las elecciones de Gobernadores y Consejos Legislativos para seguir apuntalando a la Alternativa Democrática en el país.

 

Ávila fue tajante al manifestar que durante su tercera gira por el país, “nuestro principal objetivo es motivar a nuestra gente, es seguir construyendo esa mayoría que ya tenemos, pero que no hemos logrado concretar”.

 

Indicó que la mayoría opositora no sólo la conforman el 45 por ciento que ejerció su derecho al voto el pasado 7 de octubre, sino que buena parte del 19 por ciento de los  venezolanos que se abstuvieron de votar por miedo o porque no se identifican con ninguna de las dos alternativas que coexisten en el país.

 

El Secretario General de la organización apuntó que en Carabobo, la elección de Francisco Ameliach sería peligrosa para la entidad, al revisar la actitud que el hoy candidato del oficialismo asumió cuando fue designado Presidente de la Asamblea Nacional.

 

Recordó que “Ameliach en su primer período como diputado batió el récord de inasistencia a la Asamblea Nacional y en un segundo período actuó igual o peor, porque ni siquiera defendió al estado que lo eligió como diputado”.

 

Destacó que Ameliach fue elegido como diputado al encabezar una lista, en la que los carabobeños que votaron por el Psuv no sabían a quien estaban entregando su voto.

 

Rechazó además la promesa de seguridad que viene realizando Ameliach a los carabobeños, “eso lo que da es risa, como va a prometer seguridad, si siendo parte del gobierno nacional no lo han logrado. Es el gobierno nacional el que ha venido de fracaso en fracaso, con cada plan nacional de seguridad que ha implementado. Y son más de veinte”.

 

Agregó que siendo Unidad Visión Venezuela la quinta organización política más votada del estado, han desplegado un contingente de 1000 dirigentes con un mensaje claro, divulgar y defender la descentralización.

 

Acotó que durante esta tercera gira nacional, se mantienen trabajando en el tema organizativo, para corregir los errores y fallas del pasado 7 de octubre, con el objetivo de fortalecer y mejorar la presencia de los testigos electorales.

“Vamos a pasar de la emoción y la esperanza, a la organización y la movilización de nuestra gente, que fue una falla bien importante”, puntualizó Ávila.