Con Windows 8 comenzó la navidad tecnológica

Con gran éxito y asistencia se efectuó este fin de semana la gran Feria Tecnológica Caracas 2012, con la magia de la movida tecnológica del futuro y como parte del ciclo de actividades planificadas por Microsoft Venezuela para su novedoso sistema operativo Windows 8, las cuales pronto se extenderán a las principales ciudades del país.

Vía NP

El Gerente de Negocios de Sistemas Operativos y Aplicaciones de Productividad en el Escritorio, Alejandro Torres destacó “La interactividad fue un punto especial de la Feria Tecnológica Windows 8, donde los seguidores de las marcas tuvieron la oportunidad de explorar las bondades de este nuevo sistema operativo sin costo alguno y disfrutaron al mismo tiempo de demostraciones en vivo con nuestros especialistas”.

Rafael Vivas, presente en la feria comentó “Aunque era de esperarse, Microsoft nos sorprende nuevamente, con un sistema ideal, de fácil manejo y de avanzada, no sólo para los que nos gusta la tecnología sino también para la familia, los niños y todos en general”.

Durante tres días consecutivos los asistentes a las ferias conocieron de mano de Síragon, Hewlett Packard, Lenovo y Sony todo el portafolio de Laptop, Tablet y Ultrabook que estarán disponibles en el mercado nacional. La calidad y la practicidad de los equipos, así como la gran variedad de diseños fue uno de los atractivos que mayor impacto causó entre los asistentes.

La periodista Ruth Villalba de Globovisión nos comentó: “Microsoft siempre va un paso adelante, la presentación de Windows 8 no podía ser diferente”.

Microsoft Hardware presente en la Feria

La feria también fue propicio para mostrar al público las novedades que ofrece Microsoft Hardware con un gran portafolio de mouse y teclados, orientados a brindar al consumidor comodidad y practicidad, gracias a sus modernos y ergonómicos diseños.

Entre los modelos de mouse presentados se encuentran el Wedge Touch y el Sculpt Touch orientados a rezaltar la experiencia touch que ofrece Windows 8. Además de las versiones artísticas, muy populares por su colorida apariencia, inspiración de reconocidos artistas plásticos.

En teclados se presentaron tres nuevos modelos el catamarán o Sculpt Comfort, Sculpt y Wedge Mobile, ideales para quienes suelen viajar y prefieren usar la tablets junto a un teclado físico.