El Forever desnuda a Venezuela con su videoclip “Mi País” (Video)

Un tema de su autoría que busca resaltar las cosas bonitas que tiene el país, es la motivación de El Forever para reunir a un nutrido grupo de venezolanos que comparten un mensaje de unión e igualdad. 

“Mi país” que forma parte de los 10 temas de la placa discográfica “Alma, Sol y Arena, es un canto a la alegría, a la tolerancia y al respeto por los demás, por eso, este joven cantautor exponente del reggae, que ya ha tenido éxitos como “Vámonos pa’ Cuyagua” y su más reciente promocional “Qué bella es usted” feat Mulato, decide lanzar este tema con su nuevo material audiovisual que muestra un trabajo en equipo donde el protagonismo principal lo tiene Venezuela y su gente.

Venezolanos trabajadores, alegres, sonrientes e inspiradores se aprecian a través de distintos rostros que denotan la importancia de reconocer que Venezuela está llena de grandes oportunidades. Vendedores, actores y actrices, músicos, vigilantes, cineastas, deportistas, abuelos, padres, niños, jóvenes, locutores, obreros, animadores, modelos, transportistas, cocineras, todos dando la mejor de sí para crear un “país lleno de abrazos, de futuro y porvenir”.

Bajo la dirección de Andrés Senatore, y co-producido por el mismo Carlos Gutiérrez (El Forever) y Cristina Gómez, el videoclip de “Mi país” cuenta con la participación de gente luchadora y emprendedora, y el apoyo de amigos del medio artístico como María Gabriela Otazo, Top8, Jorge Parra (Doctor Yaso), Karina Velásquez, Franco Bellomo, Sindy Lazo, Alexandra Braun, Zapata 666, Abraham Pulido, Nacarid Escalona, Renny Donoso, One Chot, Tony Carrasco, Jesús Torres (El Guaro), Vanessa Peretti, Daniel Terán, Leonel Castro (Tatuador) Mirna Ríos, Vanessa Carmona, Enrique Guart, Víctor Muñoz y Zhandra de Abreu.

“Tenemos muchas cosas que celebrar”

“Este nuevo videoclip es un regalo para todos los venezolanos en una época donde nos hace falta dejar de hablar de las cosas malas y comenzar a enaltecer todo lo positivo que tiene nuestro país. La fusión de creatividad e ideas, la buena disposición de todos los que colaboraron, la honestidad de los mensajes y la buena vibra que caracterizó el proyecto, hizo que el resultado final fuera este gran trabajo mágico que acompaña visualmente un tema que escribí con tanto amor y orgullo por ser venezolano”, comenta el artista.

“Mi país” es un collage de deseos agrupados por este cantautor que con su característico Reggae Love siempre busca sembrar sonrisas y buena vibra. Para compartir este regalo a Venezuela a través de las redes sociales, está activo #Amoamipaísporque invitando a que cada día sean más las personas que se sumen a resaltar lo mejor de Venezuela.

Alma, Sol y Arena… 100% reggae venezolano

La primera placa que lleva por nombre Alma, Sol y Arena, contiene 10 temas, letra, música y producción de El Forever, bajo la asesoría de Nucho Bellomo y mezclado y masterizado por Jay Franco en Sterling Sound en la ciudad de Nueva York. Este CD estará disponible próximamente en todas las discotiendas del país, así como en iTunes, Amazon y otras tiendas virtuales.

Prensa RP Artistas