La restauración de un Camaro y un Mustang fueron las vencedoras en el 3M Challenge 2012

El Camaro del año 1968 restaurado por el equipo de Inversiones Zambrano del Este de la ciudad de Barquisimeto y el Mustang Mach 1 del 69, de Automotriz Chainros II en Caracas, fueron los ganadores del 3M Challenge 2012: un reto de creatividad e ingenio que se inició hace dos meses en los 6 talleres que aceptaron el desafío propuesto por 3M.

La final del evento convocado por la División Automotriz de la empresa 3M, se llevó a cabo el 1 y 2 de diciembre en la terraza del CCCT y contó con la presencia del invitado especial Chip Foose, embajador de la marca y estrella del programa de televisión “Overhaulin”.

Al momento de anunciar a los ganadores, Daniel Blanco, presidente de 3M Venezuela, agradeció al público por su participación y asistencia, reiterando en nombre de la compañía el compromiso con el país: “Luego de 50 años de presencia aseguramos que vendrán más y mejores noticias provenientes de la alianza entre Foose y 3M”, señaló.
Foose se mostró complacido por la creatividad y la calidad de las propuestas participantes en el 3M Challenge 2012. Así lo expresó ante los fanáticos del diseño y las innovaciones en lo que a pintura y materiales para el embellecimiento y mantenimiento de vehículos se refiere.

“Mi carro favorito entre los que participaron es el Chevrolet Camaro del año 68. Creo que el equipo ha hecho una gran labor y el resultado es un vehículo hermoso, que me encantaría llevarlo manejando a mi taller”, afirmó el famoso restaurador al momento de anunciar el carro ganador.
El público que siguió las incidencias del 3M Challenge 2012 a través de las redes sociales dio como ganador al Ford Mustang Mach 1 del año 69. El vehículo rediseñado y restaurado por el equipo de Automóviles Chainros II obtuvo mayor cantidad de votos en Facebook.

De igual forma, Chip Foose y la División Automotriz de 3M Venezuela reconocieron la labor de 8 diseñadores venezolanos quienes participaron con sus creaciones y que durante la jornada recibieron certificados y sus diseños autografiados por Foose.