Caos otra vez en la Francisco Fajardo por canal de contraflujo

Caos durante segundo día del VAO en la Francisco Fajardo | José Rodríguez

Por segundo día fue habilitado el canal de contraflujo en la autopista Francisco Fajardo, sentido oeste-este. A través de la red social Twitter circulan comentarios negativos sobre el funcionamiento del dispositivo que se habilita entre San Agustín y Plaza Venezuela.

Los usuarios reportan que el canal de contraflujo genera en ambos sentidos de la autopista Francisco Fajardo.

IRELIS DURAND /El Nacional

Reseñan que los motorizados complican el acceso al VAO el cual, en un principio, estaba habilitado entre las 5:00 am y las 8:00 am. Sin embargo, este martes fue retirado alrededor de las 7:00 de la mañana.

Durante este lunes, los usuarios indicaron que el canal de contraflujo beneficia a quienes se dirigen al este, pero perjudica a los que van en sentido contrario.

Mensajes de los usuarios:

@marbialicia: El VAO causa mas cola en ambos lados de la AFF, colapsa mas la via O-E esto es horrible y E-O full cola
@torvilk: Felicito al “inteligente” que se le ocurrió poner el vao en la FF, ahora la cola nos agarra mas temprano!! Muy buen trabajo.
@nhcarreras: El VAO en la Fajardo vuelve a COLAPSAR la autopista en sentido Oeste desde el Rosal. Caos para todos por igual
@premashanty: El VAO un CAOS TOTAL….señores que idea tan nefasta para caracas
@abrahamcpc21: Vao full cola desde colegio san agustin AFF sent o-e. En los canales tradicionales la cola c presenta en dist. Araña