Conviasa incrementa frecuencia de vuelos a Falcón

Foto: google.com

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicio Aéreo (Conviasa) incrementó de tres a cuatro las frecuencias de vuelo hacia Las Piedras, en el estado Falcón, lo que se suma a las dos salidas que fueron retomadas desde Coro con la reactivación de las operaciones comerciales en la terminal aérea de esa ciudad.

“Es un orgullo reabrir nuevamente esta estación, una estación en la que iniciamos una vez certificada la seguridad del aeropuerto, con esto buscamos interconectar a todos los estados y facilitar el desplazamiento de usuarios en todo el territorio nacional e internacional”, aseguró el presidente de la aerolínea estatal, César Martínez, quien encabezó este martes el reinicio de las operaciones comercial en Coro.

Durante su visita a la capital falconiana explicó que la aerolínea completó en 98% el mantenimiento de toda la flota aérea, con lo que está maximizando sus capacidades en la temporada navideña.

Agregó que, actualmente, los aviones de Conviasa disponen de una capacidad de 72.000 puestos para cubrir las rutas nacionales, de los cuales 2.000 se han destinados al estado Falcón.

Insistió en la modernización de las aeronaves, que van a permitir prestar un mejor servicio, “con sentido social, sin incremento de tarifas, para tratar de llevar el transporte aéreo a todos los sectores de la población”.

AVN