Ella le confesó a su novio que tenía relaciones con el perro de la familia (FOTO + EWWW)

Brittany Angelique Sonnier, una mujer de 20 años de edad de Arizona, fue encarcelada después de que confesó haber tenido sexo con el perro de su familia.

De acuerdo a la policía de Lake Havasu City, se inició una investigación el mes pasado después de que Sonnier dijo a su novio que ella gustaba de “tener relaciones sexuales con perros” y había estado teniendo sexo con los perros de su familia desde la edad de 13 años.

El informe de la detención alega además que Sonnier tenía relaciones sexuales vaginales y orales con los perros y “les ha entrenado para que no actúan extraño cerca de otras personas”.

El novio dijo a la policía que estaba “preocupado y asustado” después de que Sonnier le mostró imágenes de personas que tienen relaciones sexuales con perros. Sonnier también le dijo que a ella le interesaba el incesto.

A raíz de la confesión el novio trató de hablar con el padre de Sonnier acerca de lo sucedía. El padre le habría dicho que su hija le había admitido haber tenido sexo con perros en el pasado, y que se centró en tratar de obtener la custodia de su nieto (Sonnier tiene un hijo pequeño).

El novio también le dijo a la policía que él cree que Sonnier está embarazada de su hijo, pero ella se ha negado a tomar una prueba de embarazo.

A raíz de una investigación sobre los hechos denunciados, Sonnier fue acusada originalmente de bestialidad. Posteriormente fue acusada de dos cargos de crímenes contra la naturaleza.

El Facebook de Sonnier.
Fuente: TheWeeklyVice.