Grupo Bagazos culmina taller con un montaje teatral

Luego de tres meses de iniciado y realizado el taller de Actuación y Montaje y como resultado del mismo, el grupo teatral Bagazos presenta la pieza “La Visita del Obispo”, original de GerardoBlanco López.

Los alumnos cursantes del el taller mostrarán al público lo aprendido durante estos meses de preparación bajo la batuta del Director del grupo Bagazos, Gerardo Blanco, quien también dirige la pieza producida por los participantes del taller que se inició el pasado 8 de septiembre.

“La Visita del Obispo” se presentará los días sábado 8 y domingo 9 de Diciembre a las 6 de la tarde, en la Caja Teatral, sede del Grupo Bagazos ubicada en la Montaña Creativa del Centro de Artes Integradas.

También durante el mes de Diciembre se realizarán los montajes finales de los talleres ofrecidos, en este último trimestre del año a niños y adolescentes por la profesora Carolina Rodríguez.

La Caja Teatral está ubicada en Terrazas del Ávila, vía a la Universidad Metropolitana, en la Montaña Creativa, Planta Baja. Se puede acceder por transporte público desde el Unicentro el Marqués y en vehículo propio ya que cuenta con estacionamiento gratuito y vigilancia privada.
Nuestros teléfonos 0212 2423838

Obra: La visita del Obispo
Días: 8 y 9 de Diciembre
Hora: 6pm
Lugar: La Caja Teatral del Centro de Artes Integradas
Autor: Gerardo Blanco L.
Producida por: Los alumnos del Taller
Asistencia dirección: Carolina Rodríguez
Dirección y puesta en escena: Gerardo Blanco L.

Twitter @bagazosteatro

Prensa:
Jeanette Moreno