Jóvenes cayeron abatidos por azotes en Antímano

(foto cortesía Jorge Ortuño)

Víctimas de la violencia desatada en el país fueron asesinados este lunes dos jóvenes en el sector Quinto Plan de La Pedrera en Antímano, municipio Libertador; identificados como Jhuster Carrero de 22 años de edad y su primo, un adolescente de 16 años.

Deudos dijeron que el suceso ocurrió a las 6:30 de la tarde. Los muchachos recibieron múltiples impactos de bala, en momentos en que iban a comprar refrescos.

Los jóvenes iban a bordo de una motocicleta, cuando fueron sorprendidos por varios sujetos, quienes salieron de un callejón disparando. No les robaron sus pertenencias.

Diana Rodríguez, hermana de Jhuster, presume que los hampones querían vengarse del menor por ser testigo del asesinato de su primo, Carlos Torres de 25 años de edad, hace dos años en el mismo sector.

“En Antímano lo que hay son puros malandros. Esa zona es muy peligrosa”, expresó la doliente.

Fuentes policiales alegaron que alias “El Franco” estuvo preso en la cárcel de La Planta por dicho homicidio y salió hace seis meses, “con sed de venganza”. Se cree que junto con él participaron -en este doble homicidio- “El Joel” y “El Niño”.

Jhuster era ascensorista en el Hospital Miguel Pérez Carreño y dejó huérfana a una niña de tres años. Mientras que el adolescente vivía en Charallave y se encontraba en la capital a la espera del nacimiento de su primer hijo.

Los cuerpos de estos muchachos forman parte de los 10 que fueron ingresados a la morgue de Caracas, entre lunes y martes.

News Report