Miguel Ángel Rodríguez denuncia presunto plan de cierre de Televisora del Táchira TRT


“Denuncio el plan de cierre de la Televisora del Táchira TRT”, exclamó el Diputado a la Asamblea Nacional Miguel Ángel Rodríguez, al calificar como clausurado el programa televisivo ” La Pura Verdad” que conducía en esa planta desde el 5 de noviembre pasado.

Señaló el parlamentario que el Capitán José Vielma Mora, candidato del Psuv, aplicó sus mencionadas conexiones con Caracas y logró que Pedro Maldonado, director de Conatel, “de viva voz anunciara la posibilidad de muerte súbita a TRT” por lo que en resguardo de ese patrimonio regional consideró clausurado el espacio.

Rodríguez explicó que la simulación en la que anda el Capitán Vielma “que ni se viste de rojo para ver si recoge algo en el Táchira, hizo también que como medida de pre-cierre del canal se procediera a cerrar también el programa chavista La Esquina Caliente”.

Al exigir respeto a la libertad de expresión incluso del programa afecto al Presidente Chávez, Miguel Ángel Rodríguez mostró un video en el que el moderador de La Esquina Caliente amenazaba con el cierre del canal a los directivos de la empresa, argumentando como falta letal dejar moderar un programa al diputado y ex moderador de La Entrevista en RCTV.

“Creen que nos van a engañar sacando del aire a un espacio pro-chavista, pero no lo lograrán. Vielma Mora ha activado el cierre de Televisora del Táchira, aprovechando sus nexos con violadores de derechos humanos como Diosdado Cabello y el jefe de Conatel”.

Llamó a los tachirenses y a los venezolanos en general a tomar nota de la nueva escalada contra los medios de comunicación y la libertad de expresión de la gente, porque el estado comunal, los consejos educativos y demás pasos del “comunismo de Vielma Mora y su jefe en Miraflores necesitan eliminarlos.

De nuevo emplazó Rodríguez a quienes considera cobardes por atacar a los medios y cerrar programas, a que lo lleven a debatir todo lo que sostiene y denuncia en cualquier escenario político o judicial. “Yo sostengo todo lo que digo y doy la cara. Los cobardes como Vielma Mora, que se pongan los pantalones y dejen de atacar a los medios de comunicación”.

Convocó a los tachirenses a unirse bajo la consigna “no al cierre de TRT” y a derrotar a quien calificó como enviado de Chávez a asaltar al Táchira para impedir que toda Venezuela vea como hay gente que se enfrenta y derrota al comunismo.