Santoral alista concierto navideño

Foto Víctor Goncalves

La agrupación larense presentará el próximo 14 de diciembre el álbum “En-Cantan la Navidad”, un recorrido por aguinaldos, parrandas y gaitas venezolanas así como parte del repertorio de sus 20 años de carrera

Diciembre será un mes de fiesta para Santoral. La agrupación oriunda de Barquisimeto, Edo, Lara cumple 20 años de carrera artística y nada mejor que celebrarlo con una presentación.

El próximo viernes 14 de diciembre, a partir de las 7:30 de la noche, ofrecerán un concierto que además de festejar sus primeras dos décadas de trayectoria, servirá para presentar la producción discográfica “En-Cantan la navidad”, que realizaron junto al Padre Chulalo en enero de 2012.

El escenario para tan emotivo recital será la Iglesia Nuestra Señora del Rosario de Fátima y allí, David Araujo, Jorge Luis Pernía y Luis Alfonso Pernía junto al Padre Chulalo, compartirán con 8 músicos, junto a quienes brindarán un repertorio de la navidad venezolana: aguinaldos larenses, llaneros, centrales, parrandas y gaitas, así como parte de las canciones que han signado el camino durante los 20 años de carrera de los nominados al Grammy Latino 2011 en la categoría de “Mejor álbum de música tradicional” por su Cd “Más que Enamorao”.

“Estamos emocionados de poder compartir con el público la celebración de nuestros 20 años así como la llegada de la Navidad y de esta producción que nos conecta con el sentimiento de la época más bonita del año. La velada del 14 será para celebrar un año de mucha actividad para la agrupación y agradecer al público el apoyo que nos brinda en cada paso que damos”, comentan los integrantes de Santoral, quienes renovaron el show y lo presentan de nuevo luego de dos funciones a casa llena en las pasadas navidades.Las entradas para esta presentación se encuentran a la venta a un costo de Bs. 140 en Pescar Grill Trinitarias y la Iglesia Nuestra Señora del Rosario de Fátima. Información por los teléfonos 04162557293 y 04245818740

Prensa Blanca Santos