Cámara Venezolana Americana de Comercio realizó Torneo de Golf a beneficio de UMA

Como parte de sus actividades de impulso a los negocios en el Sur de la Florida, brindando además su siempre valioso aporte a instituciones de carácter social, la Cámara Venezolana Americana de Comercio en USA ofreció su Torneo de Golf 2012 a beneficio de la Fundación UMA.

Este 15 de noviembre, los verdes campos del Hotel Biltmore, en Miami, se dieron cita más de 120 jugadores para la edición 2012 del Torneo de Golf que la Cámara Venezolana Americana de Comercio en Estados Unidos realiza anualmente, como parte de las iniciativas emprendidas para potenciar las relaciones entre las comunidades de ambos países. El evento coincide este año con la celebración de los 21 años de vida institucional de la Cámara. Este evento es siempre una excelente oportunidad en la cual destacados empresarios y otras personalidades se dan cita. Esta es una propicia oportunidad para producir acercamientos que motivan el intercambio de negocios entre los participantes.

Como es tradicional, cada año la Cámara selecciona a una institución benéfica a ser beneficiada. En esta ocasión beneficiará a la Fundación UMA, como apoyo a sus programas de atención integral que viene realizando en pro de niños y abuelos en situación de riesgo social, reunió a renombradas figuras del deporte venezolano como Andrés Galárraga, Freddy García, Alex Gonzalez y Aníbal Sanchez, quienes junto con otras reconocidas celebridades invitadas e insignes miembros de la comunidad de negocios del Sur de Florida, disfrutaron de un evento deportivo de lujo.

(foto archivo)

Luis Ramírez, 1er. Vicepresidente de la Cámara y Pdte. del Comité Organizador, resaltó la importancia de la agenda que desarrollan para nutrir las relaciones entre Estados Unidos y los venezolanos residentes en este país. “Para nuestra organización es muy valioso generar espacios de encuentro que nos permitan potenciar el desarrollo de la comunidad de negocios que se da cita en nuestra Cámara. En particular, nuestro el torneo de golf es una actividad que nos complace enormemente no sólo porque es todo un lujo contar con todos estos empresarios de primera línea y celebridades en un mismo lugar, a quienes agradecemos muchísimo su aporte, sino que además es todo un gusto contar con grandes patrocinantes, importantes aliados y con quienes trabajamos de la mano. Para todos ellos, nuestro agradecimiento”.

Así resaltó la participación de Mercantil Commercebank, Y&V Engineering and Construction, EMERSON Process Management, Miami Marlins, Alberto Sánchez asesor financiero de MetLife, WGC Cadillac Championship, South Dade Toyota, Blackberry, Global Rent a Car, GBS Group, NetUno, SBA Airlines, South Dade Toyota, WestVest Associates, Best Western Premier, Venevison Internacional, ASAP Staffing and Services, America’s Office Source, Capital Int’l Realty, Duty Free Partners, Negocios en USA, ProActive Financial Alliance, PhotoCorreale, así como los media partners: DORAL News, El VENEZOLANO, Actualidad 1020, Ciudad Weston Newspaper, CONEXIONES, Venezuela al Día y Deportes, South Florida Golf y Algo Más.

Por su parte, Lesly Simon, Presidenta de la cámara, expresó la relevancia que tiene para la organización apoyar a las distintas instituciones de carácter social.

“Este año tenemos el gusto de dedicar nuestro torneo a la fundación venezolana Una Mano Amiga, quienes han estado desarrollando una excelente labor de atención para niños y adultos mayores que se encuentran en situación de riesgo los sacan de la calle y los insertan en la ciudad para convertirse en hombres y mujeres productivos. Les conocemos desde hace muchísimo tiempo y hemos sido testigo del trabajo que han hecho, por lo que para nosotros es un honor apoyarles una vez más”, indicó.

Lesly Simon y Luis Ramirez así como todos los miembros de la Junta Directiva de la Cámara invitaron a estar pendiente de las actividades de la Cámara y para el torneo en el 2013 y no dejen de visitar su página web www.venezuelanchamber.org