Han matado 33 taxistas en Barquisimeto

ARCHIVO

A las 8:30 de la noche del lunes, de un disparo en el estómago, fue asesinado el taxista número 33 en la entidad larense.
La víctima fatal fue identificada como José Ramón Moreno Torres, de 42 años, ultimado en la avenida Florencio Jiménez, específicamente en el kilómetro 12 de la vía hacia Quíbor. Texto diario El Impulso.

Según las versiones al profesional del volante intentaron robarle su Chevrolet Malibú gris y tras resistirse sus verdugos le dispararon, pero escaparon sin lograr su objetivo.

Cabe destacar que en lo que va de año en la entidad larense se han cometido 33 crímenes en contra de taxistas. Los móviles de la mayoría de los casos son por resistirse al robo de su vehículo.
Asesinado en Guarico

A las 3 de la tarde de este martes, ingresó sin signos vitales el joven Stalyn Gregorio Goyo, de 19 años de edad, quien residía en la ciudad de Valencia y se encontraba en la ciudad visitando a sus familiares en el municipio Morán.
Mientras se encontraba recorriendo el pueblo de Santa Clara de Guarico, un sujeto se le abalanzó para robarle la moto y propinándole un disparo certero le arrebató la vida y huyó en la motocicleta del joven Stalyn.