Las 25 leyes mas tontas del mundo

Muchos habrás escuchado alguna que otra vez alguna ley que parece sacada de un chiste por parecer totalmente irreal. Pues lejos de ser fantasioso aún podemos encontrarnos muchas leyes tontas que siguen en vigor, reseñó el sitio web peroquedices.com

Imagen Calavera

¿Por qué pasa esto? Es sencillo, la mayoría son leyes que se aprobaron hace 100, 200 o incluso 500 años y aunque a día de hoy no se cumplen ni penalizan, siguen constando como ordenes que hay que acatar. Os dejo con las 25 leyes más absurdas del mundo:
Si aparece una ballena muerta en las costas británicas, la cabeza es del rey. Sin embargo, la cola pertenece a la reina en el caso de que necesite los huesos para su corsé.
En Bahrein, un médico puede examinar los genitales de una mujer, pero tiene terminantemente prohibido mirarlos directamente durante el examen, y sólo puede ver su reflejo en un espejo.
En Londres es ilegal montar en un taxi si se tiene la peste.
En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza.
En Boulder, Colorado, es ilegal matar un pájaro dentro de los límites de la ciudad. Además, legalmente, los ciudadanos sólo son “supervisores” de sus mascotas, pues es ilegal ser su dueño.
En York (Inglaterra), es legal asesinar a un escocés dentro de las antiguas murallas, pero sólo si lleva un arco y flechas.
En Chester (Inglaterra), los galeses no pueden entrar a la ciudad antes de la salida del sol, y no pueden permanecer en ella una vez se ha puesto.
En Kentucky (EE.UU.), es ilegal llevar armas ocultas que excedan dos metros de largo.
En Florida (EE.UU.), las mujeres solteras que salten en paracaídas los domingos pueden ser encarceladas.
En el Reino Unido, un hombre que necesite orinar puede hacerlo en público siempre que apunte hacia la rueda de su vehículo y mantenga su mano derecha apoyada en él.

En El Salvador, los conductores ebrios pueden ser castigados con la muerte ante un pelotón de fusilamiento.
Está permitido pasear un rebaño de ovejas a lo largo del Puente de Londres sin tener que pagar peaje. En Cheapside, pasa lo mismo con los gansos.
En el Reino Unido, los hombres menores de 14 años deben practicar diariamente el tiro con arco.
En Indonesia, la masturbación está penada con la decapitación.
En Miami, es ilegal pasearse por la comisaría de Policía en monopatín.
En Lancashire (Inglaterra), si un policía te para en la orilla del mar, está prohibido que incites a un perro a ladrar.
En el Reino Unido, una embarazada puede orinar donde quiera, incluso en un casco de policía.
Los barcos de la Armada Real Británica que entran al Puerto de Londres deben proporcionar un barril de ron a los encargados de la Torre de Londres.
En Ohio (EE.UU.), es ilegal tener un pez borracho.
En Alabama (EEUU) , es ilegal vendar los ojos a una persona mientras conduce su vehículo.
En el Reino Unido, es ilegal no contarle al cobrador de impuestos lo que no quieres que sepa. Sin embargo, puedes ocultarle lo que no te importaría que supiese.
En Francia, es ilegal poner de nombre a un cerdo Napoleón.
En el Reino Unido, se considera un acto de traición poner al revés un sello de correos en el que aparece una imagen de la monarquía británica.
Es ilegal morir en el Parlamento británico.
En Londres es ilegal que un taxi transporte cadáveres o perros rabiosos.