Localizan cadáver de anciano desaparecido en Falcón

Desde el pasado sábado 24 de noviembre el ciudadano Reimundo Mora, de 84 años de edad, se encuentraba desaparecido en el territorio falconiano. Su sobrino identificado como Alexander Toyo, informó que la última vez que vieron al octogenario, quien padecía de discapacidad visual, fue en la población La Florida, ubicada en la carretera nacional Falcón-Zulia, donde buscaría un chivo.

Wilene Sayago/ La Mañana

En ese mismo sector fue localizado el cuerpo inerte y en avanzado estado de descomposición del abuelo, justo debajo de un cují. Al momento de formular la denuncia, el pariente del ahora occiso dijo que tras la desaparicicón del octogenario acudieron a las autoridades lo que originó que grupos de rescate comenzaron la búsqueda, sin obtener matores resultados hasta ayer martes. Reimundo Mora, era natural de la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Según comentaron varios de los hijos del infortunado en el sitio del hallazgo, Mora habría cobrado un dinero el mismo día de su desparición, comentario que dio cavida a la tesis de un presunto robo. Sin embargo, esta hipótesis quedó completamente descartada cuando forenses revisaron al ciudadano logrando hallarle dinero y sus documentos de indentificación. Igualmente tras practicarle la necropsia de ley en la medicatura de ciencias forenses del Cicpc de Coro, el parte forense reveló como causa del deceso un fulminante infarto.