Mujer que tenía hasta 50 orgasmos seguidos no aguantó más y se quitó la vida

Una mujer de Florida que vivía con una rara enfermedad que la excitaba sexualmente hasta el punto de que no podía funcionar normalmente, se suicidó un día después de que su historia se hizo pública.

Gretchen Molannen, de 39 años, fue encontrada muerta alrededor de la medianoche del sábado, día en que su artículo fue publicado en línea en la web del Tampa Bay Times.

Fue un final trágico para una mujer que vivía con lo que ella pensó durante años fue una vergüenza secreta. Conocido médicamente como “trastorno de excitación genital persistente”, fue documentado por primera vez en el 2001 por la psicólogo estadounidense Sandra Leiblum. El trastorno hace que las mujeres se sienten estimuladas sexualmente pero no psicológicamente.

La sensación es incontrolable, y algunas mujeres encuentran alivio temporal masturbándose durante largos períodos de tiempo. La causa, según los médicos, podría ser una disfunción del nervio. No ha habido ninguna cura para todo el tratamiento, pero algunas mujeres han usado medicamentos para encontrar un alivio temporal.

No está claro cuántas mujeres sufren de trastorno de excitación genital persistente.