Salas Feo: A punta de votos vamos a vencer a Acosta Carles y su candidato

El gobernador de Carabobo, Henrique Fernando Salas Römer, aseguró este miércoles durante un recorrido realizado por la parroquia Rafael Urdaneta, que “los carabobeños nos pusimos las pilas para votar masivamente el 16-D”, y dar una rotunda lección al país, de que Carabobo sí va a participar activamente y con gran entusiasmo.
En su visita por la urbanización La Isabelica, donde fue recibido por cientos de personas, “El Pollo” se comprometió a recuperar más de 70 bloques, tal como lo está haciendo con el sector 1, y como lo hizo con el bloque 80. Comentó que la restauración será completa, explicando que se pintarán los edificios y se repararán los estacionamientos, las cercas perimetrales y aéreas verdes.
Dijo sentir una gran satisfacción al saber que en Carabobo están claros de que “El Pollo” es de todos los colores, recordando que es gobernador de los amarillos, azules, blancos, verdes y rojos también.
“Estamos preparándonos para que el 16 de diciembre, a punta de votos, volvamos a vencer a Acosta Carles y su candidato. Vamos a dar el palo pollero, no descansaremos hasta que todos convirtamos a Carabobo en territorio de lo posible. Esta ha sido una campaña espectacular, todo ciudadano tiene derecho a elegir al Presidente que quiere y al Gobernador que quiere, por eso es que El Pollo cruzao es tan sabroso”.
En el barrio 3 de Mayo, Henrique Fernando Salas Römer ratificó que el puerto de Puerto Cabello se lo entregaron a las peores mafias, trayendo como consecuencia el incremento en los secuestros y sicariatos. “Nosotros desde 2009 hasta 2011, hemos logrado disminuir en 30 por ciento los actos delictivos. Ya no estamos en la lista de las ciudades más peligrosas de Latinoamérica, tenemos que seguir trabajando para dar tranquilidad, y entre todos, poder devolver las calles a los carabobeños”.
Recordó que en 2009, no había ni una sola ambulancia de Atención Inmediata y hoy se ha recuperado totalmente. Lo mismo sucedió con la Maternidad del Sur, donde casi ninguna madre quería tener a sus hijos ahí; sin embargo, hoy día están naciendo el 60% de los niños carabobeños en este centro materno infantil.
Asimismo, aseguró estar muy contento de haber colocado la primera piedra de la Universidad del Sur en convenio con la Universidad de Carabobo, donde podrán estudiar más de 10 mil jóvenes “La Universidad del Sur estoy empeñado en que sea una realidad y lo vamos a lograr, porque lo que pensamos lo decimos, y lo que decimos lo hacemos”.
“El Pollo” recorrió las comunidades 3 de Mayo, La Prolongación y La Isabelica, donde compartió con los habitantes, quienes le plantearon las diferentes problemáticas existentes en esos sectores. Henrique Fernando Salas Römer ordenó entregar las ayudas necesarias, para darles una mejor calidad de vida.
En el barrio 3 de Mayo, Miguel Ruiz enfatizó que “El Pollo es el mejor gobernador que hemos tenido, después de su papá. Lo ha hecho y seguirá haciéndolo bien, por eso le deseo mucha salud y suerte para que siga con sus programas sociales”.
En este sentido, Norelys Rodríguez, habitante de La Isabelica, agradeció entre lágrimas al gobernador de Carabobo, por las ayudas ofrecidas. “Estoy contenta y feliz. Sé que nos va a echar una mano, como siempre lo hace con los más necesitados. Gracias Pollo, no nos desampares”.