Ultiman a efectivo de la Policía Municipal de Valencia

Un funcionario de la Policía Municipal de Valencia fue asesinado la mañana de este miércoles en la avenida 90 del barrio La Planta, al sur de la capital carabobeña. El hecho ocurrió cuando la víctima cuando salía de un estacionamiento público. Texto El Carabobeño.com

Trascendió que varios sujetos le dispararon por la espalda y le fue robada su arma de reglamento. Al momento de ser embestido no vestía chaleco antibalas y se trasladaba en una moto color azul, con placa no precisada, que quedó en el suelo, a escasos metros de su cuerpo.

El policía, quien ingresó al cuerpo policial hace sólo cinco meses, habría intentado resguardarse y cayó al suelo justo al lado de un vehículo que estaba estacionado.

Hasta el momento de este reporte se desconocían mayores datos sobre la identidad del occiso, salvo que se apellidaba Avendañez. Presuntamente en el hecho también habría resultado herido un efectivo de la Policía de Carabobo.

Más tarde, durante un enfrentamiento con funcionarios de diversos organismos de seguridad, ocurrido en la calle Bolívar del barrio Brisas del Terminal, fue abatido uno de los maleantes que supuestamente intervino en el homicidio.