Van 99 policías asesinados en Caracas este año

El hecho ocurrió este miércoles en la mañana en el barrio Santa Ana de Carapita. Jesús Ariza de 37 años de edad, funcionario de Policaracas, fue sorprendido por tres antisociales al momento de salir de su casa. Le propinaron tres impactos de bala y lo dejaron tendido encima de su motocicleta. Le robaron su arma de uso personal

News Report / YKMP

En un nuevo caso de asesinato de un uniformado, este miércoles en la mañana fue ultimado de tres impactos de bala Daniel Jesús Ariza de 37 años de edad, funcionario de Policaracas, saliendo de su casa en el barrio Santa Ana de Carapita, municipio Libertador.

Vecinos dijeron que el policía fue sorprendido por tres antisociales. Los hampones le robaron su arma de uso personal. El cuerpo del oficial quedó tendido en la vía pública encima de su motocicleta “Yamaha XT 600” color azul.

Los vecinos avisaron inmediatamente a los familiares, quienes se presentaron en el lugar. Su hermano, Eduardo Ariza, sostuvo que tenía al menos dos años en el cuerpo y perteneció a la Policía Metropolitana (PM) durante 14 años.
“El vivió aquí desde que nació. Todo el mundo lo conocía, era muy querido”, agregó el pariente.

Fuentes policiales presumen que los involucrados en el homicidio son azotes del sector. Una comisión de Policaracas ya está desplegada buscando a los responsables.

La víctima dejó huérfanos a cuatro hijos, dos son menores. Estaba adscrito al Dibise de Caricuao.

Con este homicidio asciende a 99 la cantidad de funcionarios caídos a manos del hampa, en la gran Caracas durante este año. Incluye la muerte de un sargento de la Guardia Nacional en el barrio San José de Petare, la noche del martes.

Se conoció de manera extraoficial que entre martes y miércoles fueron ingresados al menos 15 cuerpos a la morgue de Bello Monte.