Alejandro Ramírez presenta su colección Colour ARound para Aprilis

En el marco de la 4ª edición de El Paseo de Los Grandes, el diseñador Alejandro Ramírez presentará este sábado 8 de diciembre una colección de moda diseñada exclusivamente para APRILIS Los Palos Grandes. Colour ARound es el nombre de la serie con prendas de edición limitada ideadas para una mujer de espíritu contemporáneo que asume con sentido práctico las tendencias. Ese día Alejandro Ramírez compartirá con las clientas de APRILIS las claves para escoger el look Colour ARound apropiado con su estilo, al tiempo de indicarles qué tipo de accesorios son los idóneos y cuál ocasión es la más pertinente para lucir las prendas escogidas.

Vía Nota de prensa

“Con Colour ARound ofrezco una visión fresca de cómo debe vestir la mujer. El punto de partida fue la energía que se respira en las tiendas APRILIS, siempre llenas de propuestas coloridas y tonos vibrantes” comenta Alejandro. “Siempre quise hacer algo con ellos. Cuando recibí la propuesta nuestro ¡sí! fue instantáneo y de inmediato visualicé la colección con el color y las flores como leit motiv. Y quienes conocen mi trabajo notarán de inmediato mi sello, en especial los guiños a la practicidad y al ánimo sexy que tanto caracteriza a la mujer venezolana”.

Tejidos nobles y fibras sintéticas o stretch en variada paleta de tonos sólidos, se mezclan en una propuesta que incluye blusas y tops siempre combinables a los leggins, shorts y las faldas maxi. Junto a los vestidos de ajustadas faldas mini, destacan los apliques florales y de piedras en cuellos y solapas, así como las prendas rematadas en flecos para un efecto siempre dinámico y divertido.

“En APRILIS Los Palos Grandes estamos felices con Colour ARound. Es práctica y bellísima”, comenta Olga López, Directora de la boutique de autor con sedes en Los Palos Grandes y Tolón Fashion Mall en Caracas, y en El Unicentro La Floresta de Maturín. “Alejandro ha hecho un trabajo estupendo. Nos parece que es el inicio de un proyecto de largo aliento que agradecerán quienes tienen en nuestras tiendas la primera opción cuando se trata de lucir moda venezolana de excelente diseño y confección impecable”.

La presentación de Colour ARound es parte de la programación que APRILIS ofrece en el marco de la 4ª edición del Paseo Los Palos Grandes organizado por Circuito Éxitos, Circuito Mega y Circuito Onda en conjunto con Cultura Chacao.

Más información en:
@aprilisaccess
Facebook.com/aprilisaccess
#PaseoLPG