“El Misterio de las Lagunas” continúa en Caracas y se estrena en Maracay

Luego de su gira en 23 Festivales Internacionales y nacionales, El Misterio de las Lagunas, Fragmentos Andinos ha recibido elogiosos comentarios de la critica y del público en las salas nacionales.

Vía Nota de Prensa

En Venezuela le han otorgado el Premio Municipal Román Chalbaud a la mejor fotografía, y el Premio Margot Benacerraf, Mención Mejor Documental, del Festival ELCO, y en Argentina recibió el Premio al Mejor Guión, del Festival Internacional de San Juan, Unasur Cine.

Estamos felices y orgullosos con la fantástica noticia de que la película “El Misterio de las Lagunas, Fragmentos Andinos” de Atahualpa Lichy se mantendrá en Caracas. A partir de mañana, viernes 7, comenzará su 5a semana, hecho bastante excepcional para un documental en la cartelera nacional. Atahualpa Lichy (Director) y Diana Lichy (Productora) estarán presentando la película y realizando mini-foros al final de la proyección sábado, domingo y lunes.

Por otra parte, la película se estrenará mañana, viernes 7 en Maracay, en el cine Las Américas. Ese día, durante las funciones de 3:30 – 5:50 – 8:10PM Atahualpa Lichy (Director) y Diana Lichy (Productora) estarán presentando la película y realizando mini-foros al final de la proyección.

Aquellos que todavía no han visto la película, corran a verla. La mayoría del público nos dice terminando las proyecciones: “Gracias por esta joya”.

Quienes la hayan visto y admirado sus espléndidas imágenes, que se hayan emocionado: riendo, llorando y aplaudiendo, hagan como decenas de espectadores: vuelvan a verla.

Vengan con la familia –para todo público: de 5 a 105 años- con los amigos, con los colegas de trabajo. Vivirán una nueva experiencia.

No se pierdan este reencuentro con una parte de nuestras raíces. Guardarán en su memoria las imágenes impactantes, la belleza de la música, en las voces de Cecilia Todd, Huguette Contramaestre, Francisco Pacheco, Iván Pérez Rossi, Daniel Gil y la extraordinaria calidez de los habitantes de estos pueblos remotos.