El tamaño de tu pene se puede medir por tus dedos (Corre a verlos)

Foto: Archivo

Texto: fucsia.com

En julio de este año la Revista Asiática de Andrología reportó que la diferencia de tamaño entre el dedo índice y el anular se asocia a un pene más grande. La investigación realizada por científicos surcoreanos es una de varias publicaciones que sugiere que este hallazgo se puede deber a la exposición del feto a hormonas masculinas en el vientre.
Los científicos de la Universidad Gachon en el Hospital Gil reunieron a 144 voluntarios mayores de 20 años que iban a ser sometidos a cirugías urológicas. Mientras los hombres estaban bajo anestesia, los médicos midieron la longitud y el grosor de sus miembros encontrando que el grosor se correlacionaba al tamaño del pene cuando está erecto.
La longitud promedio del pene cuando estaba flácido era de 7.7 centímetros y estirado de 11.7 centímetros. Posteriormente, Los científicos calcularon la diferencia de la longitud entre el segundo y cuarto dedo de la mano derecha para obtener el “radio de los dedos”. Este se consigue al dividir la longitud del dedo índice entre la del anular.