En 24 horas ingresaron doce cadáveres a la morgue de Bello Monte

Extraoficialmente se supo que entre miércoles y jueves fueron ingresados al menos 12 cadáveres a la morgue de Bello Monte, en Caracas.

Una de las víctimas falleció en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda. Wilmer Gómez de 35 años de edad perdió la vida por un disparo en la cabeza de manos de un vecino, en el sector Lomas del Habanero

News Report/ YKMP

Por acercarse a reclamar a un muchacho que consumía drogas fue ultimado con un disparo en la cabeza Wilmer Gómez de 35 años de edad en el sector Lomas del Habanero en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.

Parientes dijeron que este suceso ocurrió este martes en la noche cuando Wilmer, de oficio comerciante, llegaba a su casa y se percató de que el joven estaba manejando estupefacientes. El desadaptado se molestó por el reclamo, y la emprendió contra Wilmer en la cancha deportiva, cerca de su hogar.

Familiares indicaron que la víctima fue trasladada al Hospital de Santa Teresa del Tuy, donde esperó aproximadamente dos horas por una ambulancia para ser trasladado al Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, en Caracas, lugar donde finalmente falleció.

“En Valles del Tuy no hay donde puedan atender bien a una persona herida. No había nada en ese hospital, ni ambulancias”, expresó su esposa, Yesenia Mendoza.

Wilmer compraba zapatos y ropa para venderlos a los buhoneros de La Hoyada. Dejó a tres hijos huérfanos.
Fuentes policiales presumen que el autor del hecho es conocido como “El Buho”, quien tiene un año viviendo en la zona.